Como alguien que trabaja en línea, como un escritor y detallista, yo solía encontrarme investigando un artículo de un minuto, y de alguna manera una neblina unas horas más tarde. Cuando llegó el minorista en línea, las tareas eran más fáciles de hacer, pero eso no la hace menos aburrida. Las cosas que debería haber tomado minutos tardaban horas porque me tomó poco placer en las tareas redundantes que tenia que hacer que encontraba cualquier oportunidad para alejarme.

 

Necesitaba una solución.

 

Había oído hablar en línea del Modafinilo, y mi falta de eficacia – y con frecuencia somnolencia diurna, fue suficiente para mí decidir que era tiempo para probarlo.

 

Mi freelancing sufría la mayoría debido a mi falta de atención, que es donde quería hacer uso de ella principalmente, y que es donde he visto increíbles beneficios. Desde que empecé, he sido capaz de sentarme delante del ordenador y realizar un artículo en una hora o dos, cuando anteriormente la misma cantidad de trabajo me llevaría casi todo un día de trabajo debido a la cantidad de investigación implicada. Lo que más me gusta acerca de los efectos del modafinilo es que la calidad de mi trabajo ha subido, y hay menos mentalidad de “vamos a hacer esto” y más de un “vamos a hacer esto bien”.

 

En cuanto a mi negocio minorista, las tareas monótonas no están tan mal. Tomó modafinilo cuando realmente lo necesito y simplemente en las zonas más apremiantes, no importa cuán pequeño o tedioso pueda parecer.

 

Mi mayor eficacia es razón suficiente para explicar por qué soy un gran fan, pero he encontrado que es útil también en otras áreas.

 

Después de años de prometer que lo haría, escribí un libreto con la ayuda de modafinilo. Realmente escribí tres en unos pocos meses, y finalmente logre un objetivo que creía que no tendría. Yo ni siquiera consideraba que tenía idea de cómo escribir uno – acabo de comenzar y nos alojamos en el presente, averiguando cosas como seguí y haciendo algo que yo nunca imaginé que me gustaría hacer.

 

Otro pasatiempo mío, artes marciales, ha experimentado una gran mejora porque de esa lección he dejado el modafinilo. La mayoría artes marciales cerebrales que yo estudio, jiujitsu, es un juego de pensamiento, pero también hay una verdadera necesidad de estar presentes para evaluar cada situación que sucede sin que cunda el pánico y el modafinilo es perfecto para hacer precisamente eso.

 

La gran cosa acerca de aprender a estar en el momento, o aprender qué enfoque es, es que se ha pegado a mi, así que incluso cuando no estoy tomando modafinilo recuerdo lo que se siente estar en el estado mental que necesito estar y, si no puedo concentrarme, o puedo encontrar cosas un poco molestas, me tomo un modafinilo y vuelvo al trabajo.

 

Hay otras maneras en que me he beneficiado, como la reducción de la ansiedad, pero esto es lo que me ayuda la mayor parte del tiempo, y cómo ha cambiado mi vida para mejor.

 

Conozca más sobre modafinil visitando http://modafinil-comprar.com.

http://modafinil-comprar.com

Comments are closed.